Home > Benjamín Mixto > Plata y bronce para despedir la gran temporada benjamín

Plata y bronce para despedir la gran temporada benjamín

El Club Waterpolo Pontevedra puede presumir de contar con una gran cantera de waterpolistas, no sólo por la cantidad si no por el gran ambiente y compromiso que muestran deportistas y familiares. El pasado sábado 8 de junio el club pontevedrés se desplazaba a A Coruña, con 25 deportistas nacidos/as entre 2014 y 2017, dos de ellas debutantes, Martín, que compañó al equipo a pesar de estar lesionado y con una única ausencia entre todos los convocados/as: Lois que por lesión se perdió el campeonato.

Repartidos/as en dos equipos (Astronautas y Piratas), participaban en el Campeonato Gallego Benjamín Mixto de verano, junto al CW Santiago y CW Coruña Rías Altas, club anfitrión en la piscina Municipal de Riazor.

Cada equipo jugaba 3 partidos a lo largo de la tarde, en formato de liguilla, destacando el partido entre los Astronautas del CWP y el CW Coruña Rías Altas, que con mucha emoción e igualdad se decantaba para el equipo pontevedrés.

El otro partido más destacado fue la hipotética “final” entre CW Santiago y los Piratas del CWP. Los de la capital gallega comenzaron con gran acierto y mejor juego, poniéndose con 4-0 en los dos primeros periodos. Pero los Piratas le dieron emoción al partido, poniéndose 6-5 en los últimos segundos y con un último ataque en el que buscaron el empate sin acierto.

Finalmente, medalla de oro para el CW Santiago, plata para CWP Piratas, bronce para CWP Astronautas y cuarto puesto para CW Coruña Rías Altas.

Muy buena progresión de todos y todas los/as benjamines y prebenjamines, que fueron aprendiendo y mejorando a lo largo de la temporada, pero sobre todo formando un buen equipo de amigos/as para el futuro: Club Waterpolo Pontevedra “Astronautas”: Raúl, Martín, Matías, Antón, Tomás, Roque, Leo, Vega, Martina, Tiago, Jorge, María y Andrea; Club Waterpolo Pontevedra “Piratas”: Orlando, Manuel, Izan, Hugo, Maribel, Lucía, Noa, Diego, Oliver, Xoel, Eimi y Brais.

Enhorabuena al CW Santiago por el título y al CW Coruña por la organización.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Medalla de bronce para el equipo infantil mixto
Campeonato Gallego Infantil de verano en Rías do Sur
Nueva experiencia Fanática para nuestros alevines
25 benjamines del CW Pontevedra al Campeonato Gallego

Deja un Comentario