Home > Absoluto Femenino > Primeros partidos de preparación para el equipo femenino del CW Pontevedra

Primeros partidos de preparación para el equipo femenino del CW Pontevedra

El equipo femenino del Club Waterpolo Pontevedra, recién ascendido a Primera División Nacional, comienza su periodo de partidos de pretemporada después de 4 semanas de entrenamiento.

Tras comenzar la pretemporada el pasado 22 de de agosto, el equipo ya tiene cerrado un calendario de partidos de preparación para llegar lo mejor posible al inicio de liga.

El primero torneo al que asistirán, el 17 y 18 de septiembre, es el Torneo Ciudad de Rivas, en Madrid, donde disputarán 3 partidos frente al equipo anfitrión CN Rivas y el CN Cuatro Caminos. Además aprovecharán el viaje para realizar un partido amistoso frente al Simalga Real Canoe NC, equipo que estuvo a las puertas de ascender a División de Honor la temporada pasada, y rival en la primera jornada del próximo 22 de octubre. Por lo tanto será una primera prueba para el equipo pontevedrés.

El siguiente fin de semana del 24 y 25 de septiembre, el Club Waterpolo Pontevedra disputará el IV Torneio Internacional Cidade do Porto, con un cartel de nada menos que dos equipos de División de Honor Femenina de España, como son el CN Rubí y el CN Boadilla, además del actual campeón de Portugal y organizador, Clube Fluvial Portuense.

Nuestro agradecimiento al CN Rivas y al Clube Fluvial Portuense por invitarnos y contar con nuestro club para estos torneos. Serán unas intensas  jornadas donde se podrán poner a punto diferentes aspectos del juego.

Además, el equipo de la ciudad del Lérez disputará el 1-2 de octubre la Supercopa Gallega Femenina de Waterpolo frente al CW Coruña Rías Altas.

Aún se están perfilando los últimos amistosos de pretemporada pero por el momento el equipo pontevedrés está trabajando para dar a la ciudad el mejor waterpolo posible, pese a seguir con la incertidumbre de dónde jugará sus partidos como local.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Las chicas siguen creciendo a base de partidos
Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto
Comienzo positivo para las chicas con buenas sensaciones en Madrid
Ya tenemos calendario (provisional) de Primera Nacional Femenina

Deja un Comentario