Home > Absoluto Femenino > Ya tenemos calendario (provisional) de Primera Nacional Femenina

Ya tenemos calendario (provisional) de Primera Nacional Femenina

Nuestro equipo femenino de Primera División Nacional ya conoce el calendario (provisional) de la primera fase de competición, donde jugarán 14 jornadas dentro del Grupo A.

Los 8 equipos que forman cada grupo jugarán esta fase para meterse en el grupo que luchará por el título y ascenso a División de Honor (los 4 primeros de cada grupo) o en el grupo para eludir el descenso (los 4 últimos de cada grupo).

La Liga Nacional de Primera División Femenina comenzará el 22 de octubre, y el sorteo ha deparado al Club Waterpolo Pontevedra posiblemente el rival más difícil para el debut, el Simalga Real Canoe NC, equipo que la temporada pasada sólo perdió un partido, el último que decidió el salto a la máxima categoría nacional, frente al Tenerife Echeyde. Así, las pontevedresas debutarán en Madrid el 22 de octubre en la mítica piscina de Pez Volador.

El ansiado debut en casa para el equipo del Club Waterpolo Pontevedra, que por primera vez jugará liga Nacional, será el 29 de octubre recibiendo al CN Ciudad de Alcorcón. Precisamente el CN Ciudad de Alcorcón fue el afitrión en la primera fase de ascenso que jugó el CW Pontevedra, en 2018.

El CW Pontevedra ya lleva meses preparándose para esta aventura en Primera División Nacional, para poder hacer un buen papel, tanto deportivamente como organizativamente, aunque con la incertidumbre todavía de dónde jugará sus partidos como local.

El calendario provisional podéis verlo en el siguiente enlace: RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Las chicas siguen creciendo a base de partidos
Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto
Comienzo positivo para las chicas con buenas sensaciones en Madrid
Primeros partidos de preparación para el equipo femenino del CW Pontevedra

Deja un Comentario