Home > Noticias > Puertas abiertas en el CW Pontevedra para la nueva temporada

Puertas abiertas en el CW Pontevedra para la nueva temporada

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve a abrir sus puertas para que niñas y niños de la ciudad puedan probar el waterpolo durante la última quincena de julio, pensando ya en la próxima temporada 2022-23.

De forma GRATUITA, niñas y niños nacidas/os entre 2013 y 2008 podrán probar el deporte del balón amarillo con los grupos de entrenamiento del club, experimentando así de primera mano el waterpolo con uno de los mejores clubes de Galicia y que recientemente ha conseguido el ascenso a Primera División Nacional Femenina.

Para probar, el único requisito indispensable es que sepan nadar y defenderse en el agua sin problema, y cubrir la ficha de inscripción (DESCARGAR AQUÍ) y enviarla a info@waterpolopontevedra.com.

Los días y horarios de las jornadas de puertas abiertas serán:

Lunes 18, Miércoles 20, Viernes 22, Miércoles 27 y Viernes 29 de julio, en la piscina del CGTD de Pontevedra, de 12:30 a 13:15 h. El acceso será a las 12:15 h todos los participantes juntos con el entrenador.

Para más información podéis llamar o escribir al club por mail (info@waterpolopontevedra.com) o por teléfono (604002018), ya sea llamando o por whatsapp.

No pierdas la oportunidad de probar un deporte en el que España ha logrado recientemente el título de Campeones de Mundo!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Puertas abiertas durante el mes de junio para probar el waterpolo!
Waterpolo en Pontesán 2022
Este fin de semana estaremos en Pontesán 2022
El CW Pontevedra se reencuentra con su público en una mágica y emotiva presentación

Deja un Comentario