Home > Uncategorized > Repercusión del partido España-Rumanía en Pontevedra

Repercusión del partido España-Rumanía en Pontevedra

La repercusión en la ciudad de Pontevedra del partido de la 4ª jornada de la Liga Mundial de Waterpolo que enfrentó a España y Rumanía en la piscina Rías do Sur fue grande. Aunque no se haya llenado la grada, el ambiente fue “excepcional” como dijo Rafa Aguilar.
Uno de los efectos más positivos para el waterpolo pontevedrés es la repercusión mediática del evento, puesto que se habló de waterpolo en la televisión (incluso emitiendo el partido), en la radio con entrevistas a gente de waterpolo del Club Natación Pontevedra y ocupando portadas en la prensa.

En la Cope (Los deportes de Pontevedra a La Palestra) emitieron un programa especial sobre waterpolo el martes 23 y comentaron el partido el miércoles 24.
El martes 23 emitieron las entrevistas realizadas por Néstor Gándara, jugador del CN Pontevedra, a Manuel Pozo (jugador infantil del CNP), a Javi de Sáa y a Guillermo Molina:

El miércoles 24 comentaron el resultado del partido y pusieron la entrevista a Rafa Aguilar y al máximo goleador del partido: Felipe Perrone.

Aquí podéis ver a Manu en plena entrevista después de haber entrenado en la piscina olímpica y mientras lo hacía el equipo rumano. Para ser su primera entrevista se le vio muy suelto (atentos a los personajes desequilibrados que aparecen por detrás):

En la prensa local el waterpolo fue protagonista el día del partido y el posterior, ocupando portadas por primera vez en la historia (corregidme si me equivoco).
Hay que destacar la implicación del Diario de Pontevedra, que publicó en portada una foto de los jugadores del CN Pontevedra animando a España y numerosas páginas sobre el partido:

También en televisión el waterpolo tuvo sus “segundos” en la TVG, mientras que en Localia emitieron el partido en diferido:
– España depende de si mesma para xogar a fase final da Liga Mundial

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Esperamos que esta colaboración por parte de los medios de comunicación continúe en los dos próximos partidos.

Ya podéis ver el partido en la web TV-RFEN: España-Rumanía.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Maica García y Laura Ester en Pontevedra
Alex y Diego en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva
Andrea Andión sigue sumando experiencia
Otra convocatoria nacional para Andrea Andión

Deja un Comentario