Home > Absoluto Femenino > Segunda jornada de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas

Segunda jornada de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas

Si la semana pasada debutaban los equipos Absoluto Masculino A, Infantil y Cadete, el próximo sábado 23 lo harán los equipos Absoluto Femenino, Alevín y Absoluto Masculino B. Y lo harán en el mismo escenario (Piscina CGTD de Pontevedra) y ante el mismo rival, el CW Coruña Rías Altas, que volverá a ejercer de anfitrión en la piscina pontevedresa.

Se podrán vivir de nuevo 3 disputados y bonitos encuentros entre dos rivales de similar nivel en todas las categorías.

Comenzará la jornada el partido de División de Honor Femenina (16:30 h), con el debut en partido oficial del equipo al que se unieron las chicas del CW Pabellón Ourense con el objetivo de reforzar el grupo y asegurar la participación en todas las competiciones posibles. El CW Coruña Rías Altas se presenta también como novedad, ya que en las últimas temporadas las chicas de Coruña jugaban cedidas en el CW Santiago. Será seguro un partido muy disputado y de buen nivel competitivo.

A continuación (18:00 h) se jugará el partido de Liga Gallega Alevín, que servirá como debut en el waterpolo para algunos/as participantes, por lo que será un partido especial después de tanto tiempo sin poder disfrutar de partidos de waterpolo de base en Pontevedra.

Por último (19:15 h) y para cerrar la jornada podremos ver el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, donde el CW Pontevedra cuenta con una plantilla numerosa entre juveniles y absolutos que irán rotando a lo largo de la temporada. El equipo B pontevedrés debutó en la Copa Galega precisamente frente a los coruñeses haciendo un buen partido, por lo que esperamos que continúen con esa buena progresión.

Estamos a la espera de poder confirmar si podrá abrirse la piscina al público, dependiendo de las nuevas medidas sanitarias que apruebe la Xunta de Galicia.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD
El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas
Cuatro partidos en Santiago el próximo sábado
Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo!

Deja un Comentario