Home > Noticias > Presentación oficial de la temporada 2021-22

Presentación oficial de la temporada 2021-22

El próximo sábado 23 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra celebrará el acto de presentación oficial de la temporada 2021-22.

Será un acto especial y con sorpresas, ya que la temporada pasada no se ha podido celebrar por culpa del covid. Y para que nadie se lo pierda y se quede fuera, el CW Pontevedra cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia para celebrarlo en un auditorio con aforo para 400 personas, en el salón de actos del edificio administrativo de la Xunta de Galicia de Campolongo, en la Avenida María Victoria Moreno.

Por ello animamos a todos/as los/as deportistas y familiares del club a asistir al acto, que será breve y ameno, comenzando con puntualidad a las 11:00 h. Se presentarán los equipos del CW Pontevedra, que cuenta con más de un centenar de deportistas desde escuela hasta senior, tanto en masculino como en femenino. Para evitar aglomeraciones en la entrada, se recomienda llegar al menos 15 minutos antes de las 11:00 h.

Carlos Tomico

Un año más contaremos con la colaboración de Carlos Tomico, de Magia en la Manga, que dirigirá y amenizará el acto con su “magia con desgarbo”. No os lo perdáis!

 

Durante el acto de presentación, el CW Pontevedra rendirá un homenaje póstumo a Fernando “Malecho”, el que fuera delegado y “alma mater” del waterpolo pontevedrés durante muchos años, y uno de los responsables de recuperar en waterpolo en la ciudad en 1998.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El waterpolo vuelve a estar en auge en Pontevedra
Felices Fiestas y Feliz 2021!
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE

Deja un Comentario