Home > Alevín Mixto > Volvemos a la Copa FANáticos de Waterpolo!

Volvemos a la Copa FANáticos de Waterpolo!

Tras dos años sin poder realizar este torneo, con la ilusión y objetivos intactos, los/as peques del Club Waterpolo Pontevedra, vuelven al torneo alevín COPA FANÁTICOS. Será la octava edición, durante los días 10, 11 y 12 de junio en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza, organizado por la Federación Aragonesa de Natación. El objetivo de este torneo es que disfruten de un fin de semana lleno de waterpolo, deportividad y convivencia, tanto de los deportistas como de las familias.

Por primera vez en su historia, el Club Waterpolo Pontevedra, dentro del proyecto femenino, participará con un equipo alevín femenino y también con uno masculino.

Participarán 28 equipos en dos fases. La primera fase los equipos se agruparán en siete grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos. En la segunda fase, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de la primera fase, jugarán para los puestos 1 al 16; el resto de equipos de cada grupo jugarán para los puestos 17 al 28.

La clasificación definitiva por los puestos del 1 al 16 se establecerá en la segunda fase mediante el sistema de eliminatorias (octavos, cuartos, semifinales y finales). La segunda fase de los puestos del 17 al 28 se jugarán según el siguiente sistema: sistema liga 4 grupos de 3 equipos y fase eliminatoria.

El equipo masculino del CW Pontevedra ha quedado dentro del grupo F, junto a Stadium Casablanca, Unión Tenerife A y CW Jerez. Por su parte, el equipo femenino del CW Pontevedra está en el grupo G, junto a Lautada Urpolo, CN Sant Josep y CN Cuatro Caminos Femenino.

Dada las dificultades que tenemos los gallegos para movernos por el resto del territorio, tras un largo viaje en tren será llegar y jugar con apenas tiempo para nada más, pues debutamos el viernes a las 18:30, pero la ilusión y ganas harán que demos una imagen siempre buena, llena de deportividad y respeto, disfrutando al máximo del balón amarillo.

Los/as deportistas que se desplazan son: Miguel, Mateo, Martín, Xabi, Guille, Gabriella, Mauro, Omar, Isra, Carlota, Lara, Otto, Rodrigo y Luci.

A disfrutar!!!

Podéis ver toda la información y calendario en la web de la FAN: Copa FANáticos

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeones del IV Torneo de Waterpolo Castrelo de Miño
Experiencia internacional para el CW Pontevedra femenino
El CW Pontevedra participa en el Torneo Internacional Femenino de Tabuaço
Trofeo a la Deportividad en la VIII Copa FANáticos!

Deja un Comentario