Home > Absoluto Femenino > Campus de waterpolo FEMENINO en Pontevedra!

Campus de waterpolo FEMENINO en Pontevedra!

El Club Waterpolo Pontevedra, con el objetivo de continuar potenciando el waterpolo femenino en Pontevedra, pone en marcha un campus de iniciación para niñas nacidas entre 2008 y 2012.

Será un campus exclusivamente femenino, de forma totalmente gratuita, y que contará con la colaboración de jugadoras del club pontevedrés que recientemente han logrado el histórico ascenso a Primera División Nacional Femenina!

La actividad se llevará a cabo en la piscina del Centro Deportivo Municipal de Campolongo (BeOne), desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio, en horario de 16:00 a 17:00 h.

El único requsito para inscribirse es que la niña sepa nadar sin dificultad y tenga ganas de divertirse probando un deporte tan completo como es el waterpolo.

Para ello deberán cubrir la ficha de inscripción (DESCARGAR AQUÍ) y enviarla a info@waterpolopontevedra.com antes del 24 de junio.

El Club Waterpolo Pontevedra ha conseguido por primera vez en la historia un ascenso a Liga Nacional Femenina, y la próxima temporada participará en la Liga Gallega Infantil con un equipo Femenino, por lo que queremos seguir incorporando nuevas chicas al club pontevedrés.

Os esperamos!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El primer título de la temporada en juego: Supercopa Gallega
Las chicas siguen creciendo a base de partidos
Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto
Comienzo positivo para las chicas con buenas sensaciones en Madrid

1 Response

  1. Pingback : Campeonato Gallego Infantil Mixto de Verano – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario