Home > Competición > Campeonato Gallego Infantil Mixto de Verano

Campeonato Gallego Infantil Mixto de Verano

El Club Waterpolo Pontevedra presentó este miércoles 15 de junio el Campeonato Gallego de Waterpolo Infantil Mixto de Verano. El Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra fue el escenario del acto, al que asistió María Jesús Lorenzo (subdirectora del CGTD), Carlos Touriño (Presidente de la FEGAN), Gorka Gómez (Diputado provincial de Deportes), José Tellería (Presidente del CWP) y Javi de Sáa (Director Técnico del CWP).

El próximo sábado 18 de junio se disputa el penúltimo Campeonato Gallego de Waterpolo de Verano: el de categoría infantil mixta.

Una vez más será el CW Pontevedra el club encargado de la organización del campeonato, habiendo asumido así la organización de 7 de los 12 campeonatos de esta temporada, y de nuevo con la piscina del CGTD de Pontevedra como sede. Gracias a la colaboración de la Secretaría Xeral para o Deporte el waterpolo gallego ha podido sacar adelante un año más sus campeonatos gallegos.

Este Campeonato Gallego Infantil de Verano contará con la participación de 7 equipos, que jugarán en formato de copa desde cuartos de final. Debido al número impar de participantes, uno de ellos pasa directamente a semifinales (el CW Santiago Femenino, por sorteo).

Los partidos comenzarán a las 10:00 h, con el duelo entre el campeón y el subcampeón de la Liga Gallega Infantil: CW Pontevedra – Club Marina Ferrol, hasta que comience la final a las 18:15 h, completando un total de 10 partidos.

Los otros partidos de cuartos son: ACW – CW Santiago Masculino  y RCN Vigo – CW Coruña.

A las 19:00 h está prevista la entrega de medallas y trofeos en ambas categorías.

Este campeonato servirá al equipo pontevedrés como preparación para el Campeonato de España Infantil de Waterpolo que disputará en Málaga del 23 al 26 de junio.

 

Campus de Waterpolo Femenino

En el mismo acto el CW Pontevedra aprovechó para presentar el Campus de Waterpolo Femenino Pontevedra, un campus gratuito para niñas nacidas entre 2012 y 2008 que tendrá lugar en la piscina Municipal BeOne de Campolongo.

En el siguiente enlace está toda la información: https://waterpolopontevedra.com/campus-de-waterpolo-femenino-en-pontevedra/

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonato Gallego Cadete de Verano en Ferrol
Campeones gallegos y Triplete para los infantiles del CWP
Campus de waterpolo FEMENINO en Pontevedra!
Campeonatos Gallegos Benjamín y Alevín en Ferrol

Deja un Comentario