Home > Alevín Mixto > Trofeo a la Deportividad en la VIII Copa FANáticos!

Trofeo a la Deportividad en la VIII Copa FANáticos!

 

Después de dos años sin el mejor torneo para nuestros/as peques, volvimos a disputar la Copa FANáticos, en su VIII edición.

Por primera vez, el CW Pontevedra, en su línea con el proyecto femenino que está haciendo, participó con un equipo femenino, haciendo ver la intención de darle continuidad a todo lo relacionado con el histórico ascenso a Nacional femenina.

Nuestras jugadoras compitieron contra todos/as de una sobresaliente forma, sin dejar de luchar y aprender en cada partido. Fueron de menos a más en cada partido y consiguieron una meritoria 27 posición.

Por su parte los chicos, un grupo con mayor experiencia deportiva, consiguieron aprender de equipos con mayor densidad competitiva y pudieron tener muchos partidos igualados, finalizando en una meritoria 12 posición.

Destacar que nuestros equipos han jugado más partidos en este torneo (7) que en casi toda la temporada, suponiendo un gran aprendizaje para su futuro.

Agradecer a nuestros refuerzos, la benjamina Livia, una gran jugadora y mejor persona, y al benjamin Izan, gran chico y muy integrado. Tanto la Escuela Waterpolo Zaragoza como el Club Natacion Helios se han portado con clubs amigos y nos cedieron para este torneo dos deportistas.

No sería posible esta experiencia sin el apoyo de nuestra afición, las familias, siempre comprometidas y predispuestas, grandes culpables de la buena educación de todos/as.

Especial mención, como siempre, hacia una organización dedicada y con una pasión que engrandece nuestro deporte, y hace que todo este trabajo de valores en el deporte merezca la pena, gracias por todo, Aragón y Zaragoza concretamente siempre serán lugares familiares y cercanos.

Como colofón, este año recibimos por primera vez el Trofeo a la Deportividad, en una emotiva entrega, recordando a Guillermo Marco. Este trofeo ha sido gracias a la buena educación de nuestros deportistas y a la prioridad de este club, que siempre será formar en valores, y tanto familias, como club y todo su entorno lo tenemos claro.

 

Enhorabuena a los/as protagonistas, Lara, Gabriella, Carlota, Luci, Livia, Rodrigo, Otto, Izan, Mateo, Miguel, Guille, Martin, Xabi, Omar, Isra y Mauro. Ellos/as son el verdadero motor. Así como también nuestras entrenadoras siempre atentas, Irene e Izaskun y entrenador Kike García, sin olvidar a nuestro delegado siempre atento y predispuesto Alberto. Gracias a todos y ahora ya pensando en repetir!!!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeones del IV Torneo de Waterpolo Castrelo de Miño
Experiencia internacional para el CW Pontevedra femenino
El CW Pontevedra participa en el Torneo Internacional Femenino de Tabuaço
Volvemos a la Copa FANáticos de Waterpolo!

Deja un Comentario