Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra participa en el Torneo Internacional Femenino de Tabuaço

El CW Pontevedra participa en el Torneo Internacional Femenino de Tabuaço

El Club Waterpolo Pontevedra participará el próximo fin de semana del 18 y 19 de junio en el I Torneo Internacional de Polo Aquático Femenino “Tabuaço a Jogar”.

Tras el histórico ascenso a Primera División Nacional Femenina logrado por el CW Pontevedra hace un mes, la entidad pontevedresa no pierde el tiempo y continúa preparándose de cara al debut nacional. Por ello ha aprovechado la invitación de la Federaçao Portuguesa de Nataçao para participar en este torneo, gesto que el CW Pontevedra agradece enormemente.

La Federación Portuguesa está preparando su participación en el Campeonato de Europa U19 Femenino, por lo que ha organizado un stage con el equipo Gauteng Ladies Waterpolo (África del Sur) y un torneo en el que también participará el CW Pontevedra.

El torneo se disputará en la piscina municipal de Tabuaço, distrito de Viseu (Portugal), y será una gran experiencia para el club pontevedrés, que participará con el equipo absoluto compuesto por las chicas del CW Pabellón Ourense y de Pontevedra y se medirá a un equipo sub 19 portugués de gran nivel y al equipo de África del Sur que seguro será un rival difícil.

El torneo se jugará en formato de liga a doble vuelta, por lo que se medirán dos veces con cada equipo, jugando un total de 4 partidos en dos días, un gran rodaje que aprovecharán sobre todo las juveniles del CW Pontevedra, de cara al Campeonato de España Juvenil Femenino que disputarán del 14 al 17 de julio en Barcelona.

Horarios del torneo (hora portuguesa):

Viernes 17.

19:00 h PORTUGAL – SOUTH AFRICA

Sábado 18.

11:00 PORTUGAL – CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA

16:30 CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA – SOUTH AFRICA

19:30 SOUTH AFRICA – PORTUGAL

Domingo 19.

10:00 SOUTH AFRICA – CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA

13:00 CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA – PORTUGAL

14:15 Trofeos

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeones del IV Torneo de Waterpolo Castrelo de Miño
Experiencia internacional para el CW Pontevedra femenino
Trofeo a la Deportividad en la VIII Copa FANáticos!
Volvemos a la Copa FANáticos de Waterpolo!

Deja un Comentario