Home > Competición > El CW Pontevedra en el Campeonato de España Infantil Masculino

El CW Pontevedra en el Campeonato de España Infantil Masculino

El equipo infantil del CW Pontevedra se desplaza este miércoles a Málaga para participar en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil Masculino por clubes. Del 23 al 26 de junio, 24 equipos del territorio nacional disputarán este campeonato en la piscina del Centro Deportivo Inacua de Málaga.

El CW Pontevedra, clasificado como campeón de Liga Gallega Infantil de Waterpolo, viaja a Málaga para conseguir la mejor clasificación posible y hacer un buen papel. Los 24 equipos estarán repartidos en 8 grupos de 3, haciendo una liguilla el jueves, de la que saldrán los 16 equipos que jueguen las eliminatorias por los puestos 1 al 16, mientras que los terceros de grupo jugarán por los puestos 17 al 24.

El equipo del Lérez está encuadrado en el grupo J, con CW Navarra y CN Barcelona.

Raúl Valencia, Xian Cernadas, Roque Durán, Hugo González, Carlos Millán, Mario Paz, Nicolás Quinteiro, Mario Touriño, David Fernández, Daniel Martínez, Adrián Peaguda, Miguel Fernández y Antonio Fernández serán los representantes del CW Pontevedra en este campeonato, acompañados por Kike García.

En el siguiente enlace está toda la información del campeonato: Campeonato de España Infantil por clubes

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra femenino, a sólo dos partidos del salto a Nacional!
Excelente 9º puesto en el nacional cadete
Los cadetes al nacional de Lloret de Mar
Histórico tercer puesto nacional

Deja un Comentario