Home > Uncategorized > I Encuentro de Waterpolo Luso-Pontevedrés 09/10

I Encuentro de Waterpolo Luso-Pontevedrés 09/10

El sábado 17 de octubre de 2009, el Club Natación Pontevedra organiza el I Encuentro de Waterpolo Luso-Pontevedrés 09/10 en la piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.
Nuestro club pretende que sea una jornada de convivencia luso-pontevedresa de waterpolo entre jugadores, entrenadores y directivos, por lo que invitó al Lousada Século XXI a participar en esta jornada de waterpolo para jugar con los equipos: infantil mixto (nacidos en 1996-97), juvenil femenino (nacidas en 1992-93) y senior masculino.
Este Encuentro de Waterpolo Luso-Pontevedrés 09/10 consistirá en jugar 3 partidos amistosos, sin disputar ningún trofeo, para que nuestros jugadores ganen experiencia y se relacionen con otros equipos de fuera de Galicia.
Los partidos se jugarán con reglamento FINA y la duración de los partidos será de 4 cuartos de 6 minutos en infantiles mixtos y 8 minutos en juvenil femenino y senior masculino, con descansos de 2 minutos entre todos los cuartos.
Al finalizar los partidos, el Club Natación Pontevedra invitará a los jugadores, entrenadores y directivos del Lousada Século XXI una merienda de confraternidad en la cafetería de la piscina del CGTD de Pontevedra.
Categorías (según la Real Federación Española de Natación):
– Infantil mixto: 96-97
– Juvenil Femenino: 92-93 (podrán participar las jugadoras absolutas del CN Pontevedra).
– Senior Masculino.

Horarios aproximados (hora española):
– Infantil mixto: 16:30 h (16:00 empieza el calentamiento)
– Juvenil Femenino: 17:45 h
– Senior Masculino: 19:15 h
– Merienda de confraternidad: 20:30 h

El equipo absoluto del Lousada Séc. XXI participa en la 2ª división portuguesa y fue el vencedor el 7º Torneio San Pedro de Povoa de Varzim, en el que participó nuestro equipo el pasado mes de julio, por lo que será un rival difícil.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes
Partidos de pretemporada en Paredes
El CWP comenzó a rodar en Póvoa de Varzim

Deja un Comentario