Home > Uncategorized > Los absolutos acumulan experiencia en Madrid

Los absolutos acumulan experiencia en Madrid

Equipo Absoluto del CWGP en la piscina del Brains

El equipo absoluto del CW Galaico Pontevedra se desplazó a Madrid el fin de semana del 14 y 15 de marzo para jugar varios partidos de waterpolo con equipos de la capital, con el objetivo de seguir acumulando experiencia competitiva.
Los pontevedreses se midieron al CN Pozuelo en la tarde del sábado con un marcador positivo para el CW Galaico Pontevedra. Tras el partido, ambos equipos se reunieron para cenar e intercambiar impresiones.
El domingo por la mañana el primer partido fue frente al filial del A.R. Concepción, club que milita en División de Honor. Fue un buen partido, muy competido, que finalizó con un empate. Tras el partido ambos equipos hicieron un “quinto tiempo” de confraternidad.
Antes de volver a Pontevedra, el equipo gallego jugó otro partido con el Waterpolo Brains, con otra victoria para el CW Galaico Pontevedra.
La expedición pontevedresa estuvo comandada en esta ocasión por Juan Rodríguez, que dirigió desde el banquillo al equipo formado por Raúl, Rober, Aarón, Rubén, Pablo, Miguel, Ángel, Andrés, Iago, Bran y Manu.
El viaje fue una buena ocasión para jugar contra equipos diferentes a los de siempre, acumulando así experiencia en competición, y hacer piña de cara al inminente play-off por el título de Liga Gallega.
Muchas gracias a CN Pozuelo, AR Concepción y Wp Brains por su hospitalidad al recibirnos en sus piscinas y organizar estos partidos amistosos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes
Partidos de pretemporada en Paredes
El CWP comenzó a rodar en Póvoa de Varzim

Deja un Comentario