Home > Cadete Mixto > Quinto puesto en el Campeonato Gallego Cadete de Verano

Quinto puesto en el Campeonato Gallego Cadete de Verano

El equipo cadete mixto del CW Pontevedra participó el pasado sábado 25 de junio en el Campeonato Gallego Cadete de Verano, celebrado en Ferrol (CD Gómez Noya).

Con un mal inicio de campeonato, el equipo pontevedrés comenzó perdiendo el primer partido frente al equipo organizador, el Marina Ferrol, que hizo un gran partido ante el CW Pontevedra, ganando por 9-1.

Tras este tropiezo, el CW Pontevedra salió a por todas en el segundo partido, frente al CW Santiago, con intención de poder meterse en la lucha por las medallas. Los/as del Lérez hicieron un buen inicio, mejorando considerablemente el juego con respecto al partido anterior. Pero un mal último cuarto, al que llegaban con una ventaja de 5-3, tiró por tierra la opción de victoria con un parcial para los santiagueses de 0-3 que daban la vuelta al partido (5-6 final).

Por la tarde el CW Pontevedra tuvo que conformarse con jugar la final por el 5º-6º puesto, contra el Marina Ferrol Femenino. En este partido, jugadores y jugadoras que habían jugado menos por la mañana tuvieron oportunidad de jugar más minutos con menos presión. El CW Pontevedra se llevó la victoria por 10-4 y un 5º puesto para despedir la temporada.

Pese a que los resultados no acompañaron esta temporada, el equipo cadete del CW Pontevedra ha hecho un buen trabajo y ha demostrado siempre una buena actitud, que les ayudarán a conseguir buenos resultados en el futuro.

Jugaron por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A, Rodri, Miguel, Noa T, Ángel, Quique, Noa D, Iago, Álvaro y Yelme.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo título para el equipo cadete: Campeón Gallego de verano
Medalla de bronce para el equipo infantil mixto
Plata y bronce para despedir la gran temporada benjamín
Nueva experiencia Fanática para nuestros alevines

Deja un Comentario