Home > Uncategorized > Seguimos con los amistosos de pretemporada

Seguimos con los amistosos de pretemporada

Partido femenino la temporada pasada

El Club Waterpolo Pontevedra continúa con su preparación de cara al inicio liguero del próximo 8 de octubre con nuevos partidos amistosos. Este sábado 24 de septiembre los pontevedreses recibirán en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Pabellón Ourense para jugar con las categorías absolutas masculina y femenina.
El primer partido será a las 16:45 h entre los equipos masculinos de ambos clubes. Los locales alinearán a todos sus juveniles y algunos absolutos jóvenes con el objetivo de que continúen ganando experiencia y confianza para jugar con el primer equipo en partidos importantes.
A continuación, a las 18:15 h, jugarán las chicas. El club ourensano debutó con esta categoría la temporada pasada en la Copa Gallega con una buena imagen, mientras que las pontevedresas siguen contando con un equipo muy joven. Será una nueva oportunidad para que las chicas sigan sumando minutos de juego.
El CW Pabellón Ourense dio un salto de calidad la pasada temporada con la incorporación de las categorías infantil y absoluta femenina.
Para completar la jornada se disputará un partido de entrenamiento entre cadetes e infantiles del CW Pontevedra a las 19:45 h. 

Como siempre, los partidos en el CGTD de Pontevedra son gratuitos para el público que desee acercarse a disfrutar del waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes
Partidos de pretemporada en Paredes
El CWP comenzó a rodar en Póvoa de Varzim

Deja un Comentario