Home > Noticias > Entrenos > ¡Volvemos a entrenar con contacto!

¡Volvemos a entrenar con contacto!

Después de 14 meses “sin tocarnos”, por fin hemos dado un paso más hacia la normalidad y retomamos los entrenamientos con contacto (desde infantiles hacia arriba). Eso sí, manteniendo la misma prudencia que venimos tomando desde el primer día y con todas las medidas de seguridad.

Siguiendo los protocolos que exigen tanto la Xunta como la FEGAN, esta semana hemos comenzado a pasar los test de antígenos a nuestros y nuestras deportistas, para que puedan comenzar a entrenar a un waterpolo “de verdad”, con lucha y contacto. Los test deberán hacerse cada 14 días, y además continuaremos con el resto de medidas como el uso de mascarilla y distanciamiento fuera del agua.

Éste es un pasito más de cara a retomar las competiciones, con vistas a participar en las copas de verano que organiza la FEGAN. Para los y las waterpolistas fue una alegría poder volver a “pelearse” en el agua.

Aprovechamos para expresar todo nuestro agradecimiento a Isabel (y a su ayudante Manuel), la enfermera que pasa los test a nuestros/as deportistas y técnicos. Sin su colaboración y dedicación no sería posible este retorno al waterpolo. ¡GRACIAS!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios de entrenamientos de final de temporada
Actualización de horarios tras ampliación del toque de queda
Horarios de entrenamientos en Semana Santa
Nuestros equipos vuelven a la piscina

Deja un Comentario