Home > Noticias > Entrenos > El cierre de Rías do Sur obliga al CW Pontevedra a reactivar su protocolo de contingencia

El cierre de Rías do Sur obliga al CW Pontevedra a reactivar su protocolo de contingencia

El pasado sábado, y por sorpresa, el CW Pontevedra conocía por redes sociales la noticia de que el CD Rías do Sur cerraba sus puertas “por la actual situación sanitaria” (ver noticia en PontevedraViva).

Este nuevo traspiés complica la situación del CW Pontevedra, que con el “cierre” del CD Municipal de Campolongo, contaba con Rías do Sur como piscina principal para los entrenamientos de cerca de 90 deportistas.

Pero si algo caracteriza a este club es a no darse por vencidos y sobreponerse a las circunstancias. No es la primera (ni segunda, ni tercera…) vez que el CW Pontevedra se queda sin piscina, y siempre ha salido adelante, por lo que la Junta Directiva está trabajando desde el primer minuto en buscar altenativas para que los y las deportistas puedan continuar con sus entrenamientos, de una forma u otra, y continúen trabajando en equipo.

Hoy hemos mantenido algunas reuniones con las distintas categorías para informar a deportistas y familias sobre los siguientes pasos a tomar. Por lo primero, mañana martes comenzarán los entrenamientos on line para no perder un día más de entrenamiento. Porque desde el Club Waterpolo Pontevedra estamos convencidos de la importancia del ejercicio físico como herramienta indispensable para una buena salud, tanto física como mental, tan importantes frente a la situación actual.

Por suerte, desde la Junta Directiva y cuerpo técnico ya habían elaborado un protocolo de actuación para utilizar en caso de confinamiento domiciliario si la situación sanitaria lo exigía. Lamentablemente, el protocolo diseñado ya se tendrá que poner en práctica.

A través de los medios internos de comunicación iremos informando del avance de las gestiones realizadas.

Mucho ánimo a todos y a todas, esperamos volver a vernos de nuevo en la piscina y seguir disfrutando del waterpolo!

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
¡Volvemos!
Volveremos!
Ánimo waterpolistas, podemos con todo!

Deja un Comentario