Home > Uncategorized > Intensa jornada con el CN Povoense

Intensa jornada con el CN Povoense

Equipos cadetes y absolutos de CWP y CNP

El pasado sábado 30 de septiembre el Club Waterpolo Pontevedra organizó una intensa jornada waterpolística para que algunos de sus equipos empezasen a rodar con 6 partidos amistosos.
La larga jornada se desarrolló en la piscina del CGTD de Pontevedra, base de operaciones del club pontevedrés, que un año más jugará sus partidos en la piscina del antiguo Estadio de la Juventud.
Por la mañana fue turno de los equipos Absoluto Femenino, Infantil A e Infantil B, que jugaron dos partidos de entrenamiento. Primero la chicas se midieron a los Infantiles A y posteriormente los Infantiles A a los Infantiles B.
Por la tarde el Club Waterpolo Pontevedra recibió la visita del Clube Naval Povoense, club portugués de Povoa de Varzim. A lo largo de la tarde ambos clubes jugaron cuatro partidos, dos de categoría cadete y dos de categoría senior masculino.
En cadetes, los dos partidos estuvieron muy igualados, siendo los povoenses actuales campeones nacionales de la categoría. En categoría absoluta, los portugueses fueron superiores a los locales, siendo uno de los mejores equipos de Portugal, que cuenta con varios internacionales.
Fue una jornada muy provechosa para el Club Waterpolo Pontevedra, que se puso así a punto de cara al inicio liguero.
El próximo sábado 7 arrancarán las ligas gallegas de waterpolo, donde el CW Pontevedra participará en las 8 ligas con 10 equipos.

Gracias a nuestros compañeros del CN Povoense por la visita, que esperamos devolverles pronto.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes
Partidos de pretemporada en Paredes
El CWP comenzó a rodar en Póvoa de Varzim

Deja un Comentario